19 de mayo de 2014

Próximamente viendo... DIVERGENTE.

¡Buenas, colmeneros! Hoy os traigo el tráiler de una película muy muy esperada. Ya habréis visto el tráiler hace tiempo (como yo), pero bueno, aquí está. Y aquí estamos para comentar este maravilloso tráiler final de la adaptación cinematográfica del libro de Divergente, de Veronica Roth:

[Estreno en España: 30 de abril del 2014.]

EL REPARTO:
El reparto de de los actores: Me ha gustado sobretodo la actriz de Tris. Me imaginaba bastante a Beatrice Prior, como Shailene Woodley. Otros actrices que también me gustan mucho: La actriz de Tori Wu (Maggie Q), Christina (Zoey Cravitz. Que resulta que es la hija de Lenny Cravitz, el actor que hizo de Cinna en Los juegos del hambre) y Jeanine Matthews (Kate Winslet) me gustan también, estoy contenta.

A Eric (Jai Courtney) y Will (Ben Lloyd-Hughes) no me los imaginaba así, quizás a Eric más flacucho y joven, dado que en el libro es descrito como que no parece ser importante o tener un gran cargo, sin embargo tiene una gran autoridad. Pero aunque no lo imaginara así, he de decir que no me importa la imagen que le han dado con los tatuajes y algunos piercings. En cuanto a Will me lo imaginaba con cara muy inocente y adorable. El actor en sí no me convence demasiado pero he visto alguna escena, y si lo hace bien, lo borda. Así que también bien.

Y ahora el punto al que todos queremos llegar: Cuatro, Theo James. Yo personalmente no me lo imaginaba así del todo. No sé si es que mi imaginación se lo inventa y soy la única, pero yo no me lo imaginaba así. Pero bueno, si lo han cogido es porque hace bien el papel, así que no puedo quejarme, habrá que ver.

De todas formas tampoco me disgusta, así que en general, adoro el reparto.

EL DECORADO:
No sé, todo me encanta. El entorno está realmente logrado, las vestimentas de cada facción

EL TRÁILER:
Oh. Dios. Mío. Es perfecto. Lo han bordado. Así da gusto ver adaptaciones cinematográficas. El hecho de que hayan incluido escenas tan importantes y impactantes como la escena de los cuchillos, la noria, LOS TATUAJES DE CUATRO, la primer simulación, LOS TATUAJES DE CUATRO, el salto de Tris, EL BESO FOURTRIS, la simulación del tanque de agua, el salto del tren en movimiento, LOS TATUAJES DE CUATRO hacen que ponga las expectativas en esta película muy altas.

¿He mencionado la escena de los tatuajes? Morí interiormente nada más verla. Oh, por Dios, no pueden decepcionarme de ninguna manera. No no no y no. Esta va a ser una adaptación épica.

<<ÉPICA>>

Ahora os toca a vosotros decirme qué os ha parecido, que me interesa muchísimo vuestra opinión. ¿En qué estáis de acuerdo conmigo? ¿En qué no? ¿Y el reparto? Cualquier cosita... ¡abajo en los comentarios! ↓↓↓↓↓

¡Nos leemos! xxo

2 comentarios:

  1. Yo ya vi la película y me encantó *-* La he visto ya dos veces y no me canso!
    Aquí tengo una reseña de la peli: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/mi-opinion-sobre-la-pelicula-divergente.html
    No digo nada más porque ahí está todo jajaja
    Espero que a ti también te haya gustado tanto como a mí!
    Un besin!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! También me encantó, dentro de nada publicaré una reseña de la película ^^. Ahora me paso, beeeesos.

      Eliminar

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!