1 de abril de 2014

Reto abecedario

¡Buenos días, book lifers! (Sí, bueno, no encuentro nada mejor para dirigirme a vosotros que Book lifers. Traducción literal a español: Defensores de la vida de los libros. Así que después de todo no está tan mal, ¿verdad? No sé, comentad qué os parece.)

A lo que iba, el otro día estaba divagando entre un blog y otro... Y encontré uno de lo más interesante que proponía un reto que me gustó mucho, así que aquí os lo dejo.



Esta es una iniciativa del blog de Wäl, del blog de Las nubes tapan el cielo. Aquí están los requisitos para el siguiente reto que propone:

  • Consiste en leer 26 libros cuyas primeras letras completen el alfabeto. 
  • No es necesario llevar un orden, se pueden leer aleatoriamente. 
  • Una vez que se completa el reto, puede volverse a realizar tantas veces como se quiera. 
  • Para las letras Ñ,  Q, W, X, Y, Z, habrá una excepción y valdrán títulos que contengan esas misma letras. 
  • Al lado de cada letra deberá aparecer el título con el nombre del autor.

Bueno, yo espero conseguir el reto este año, pero poniendo muchas espectativas (y libros realmente apasionantes) ¡PONGO MIS EXPECTATIVAS EN TERMINARLO ANTES DE VERANO! Hay un montón que estudiar, pero bueno, se va a intentar. Aquí dejo mi lista de lo que llevo hasta ahora:

A. Amanecer - Stephenie Meyer.
B. Bajo la misma estrella - John Green.
C. Ciudad de hueso - Cassandra Clare.
D. Divergente - Verónica Roth.
E. En llamas - Suzanne Collins.
F. Firelight - Sophie Jordan.
G. 
H. Hush, hush - Becca Fitzpatrick
I.
J. Juntos - Ally Condie.
K.
L. Legend - Marie Lu.
M. Mentiras - Michael Grant
N.
Ñ.
O. Olvidados - Michael Grant.
P. Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan.
Q.
R.
S. Soy el número cuatro - Pittacus Lore.
T. Tríada - Laura Gallego.
U.
V. Vampire Academy - Richelle Mead.
W.
X.
Y.
Z.


A quienes participen... ¡Suerte con el reto!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta eso de books lifers! Quería pasarme a darte las gracias por seguirme :3. No he podido hacerlo antes porque no tenía PC. Pero bueno, gracias de nuevo, tu blog es fantástico. Seguiré pasándome para ver tus entraditas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Yo también me pasaré y te dejaré algún que otro comentario. :*
      ¡Gracias, nos leemos!

      Eliminar

¿A qué esperas? ¡Estoy esperando tu comentario!